El lobo y la luz

sábado, 31 de enero de 2009 en 22:21
Oscuridad.
No veía nada, no oía nada. Como decían los sabios lupinos, la oscuridad, al envolver, suele ser impenetrable para todos los sentidos. No veo nada, no oigo nada, no huelo ni siento nada. Es como si estuviera muerto, sin embargo, estoy vivo.
Seguía andando, seguía andando y andando, sin tiempo para el descanso. Debía encontrarla, quería encontrarla, lo ansiaba con todas mis fuerzas, pero mi espíritu decaía, porque todo esto, tan deprimente y sofocante, acallaba los aullidos de mi espíritu. Y me detuve, y aullé, pero ni siquiera el eco escuché. Nada pareció reaccionar a mi llamada, absolutamente nada. Aquello me descorazonó. Ya no había razón para seguir. Ya no había tiempo, ni fuerzas, ni espíritu. No soy dignó de pertenecer a la manada, no he sabido encontrar el camino de regreso...

<<...Entre la miseria hay un punto de luz...>>

Las palabras de mi gente retumbaron en mis oídos. Un punto de luz... un punto de luz... Olfatee en vano; la luz no tiene olor. Agucé el oído en vano; la luz no emite sonido. Escudriñé en la oscuridad, entrecerrando los ojos, pero también fue en vano, porque no había atisbo de luz en ninguna parte... Como dije, la oscuridad es impenetrable...

Me dejé caer, vencido. Ya no había razón para continuar. Me quedaría quieto, a la espera de la muerte.
Era irritante pensar que después de todo me estaba dejando vencer por la muerte, pero no tenía otra salida, porque ya no quería seguir vagando por aquel sitio interminable y eternamente oscuro el resto de mi vida. Moví la cabeza, no sabía cuál era el suelo ni cuál el cielo, sólo evoqué en mi mente la imagen de la luna, nítida, real... y aullé con las últimas fuerzas de mi espíritu.

Y una suaves manos acariciaron mi pelaje, y una dulce voz llegó a mis oídos, cautivándome, curando las heridas de mi alma. Estaba casi seguro de que se trataba de la muerte, encantada de tenerme al fin entre sus brazos, pero...

<<...Pero entre la miseria hay un punto de luz...>>

Alcé la cabezam podía verla, pequeña, casi imperceptible, pero la veía y era eso lo que importaba.
La luz.
Me levanté y avancé hasta ella, sin saber si caminaba o me arrastraba hacia aquel punto, que se hacía cada vez más grande, ese punto majestuoso que se alzaba entre esta oscura miseria.
Y lo alcancé, y sentí que abría los ojos por primera vez.

Y morí. Y así acabó mi viaje.

<< No llores, pequeño lobo. Entre la miseria hay un punto de luz. Siempre. >>

L.A.Z.

La noche era oscura...

miércoles, 21 de enero de 2009 en 15:37
La noche era oscura, ni una sola estrella se atrevía a titilar en el firmamento aquella noche. El aire era denso y con cada choque de los filos se sentía una ondulación.

—¡Ríndete ya! —exigió una figura masculina, visible apenas por entre las llamas que parecían arder desde tiempos inmemorables.
—¡Jamás! —fue la respuesta de su adversario, una voz femenina, cargada de firmeza.

Un nuevo choque de espadas volvió a resonar, y el brillo de ambos filos al tocarse los cegó a ambos por un segundo, haciendo que retrocedieran.

—Esto debe acabar —dijo él —Uno de los dos debe morir.
—No seré yo quien muera.
—Entonces…

Ambos se miraron. Se dijeron todo con mudas palabras.
Avanzaron, blandiendo sus espadas. Ambos filos se encontraron de nuevo, pero no pareció que se golpearan, más bien se acariciaban, suave y sugestivamente.
Las miradas de ambos se encontraron, e ignorando el sugerente encuentro de sus espadas, las movieron al mismo tiempo, con un mismo objetivo.
Ambos soltaron un débil jadeo cuando sintieron el acero atravesándolos. Se dejaron caer sobre las rodillas y volvieron a mirarse.
Y el dolor se reflejaba en sus miradas.

—No debía de ser así —dijo ella.
—No —coincidió él —No debía de ser así.

Alzó la mano y acarició el rostro de ella.

—Se suponía que nunca volvería a hacer esto de nuevo —murmuró, y la besó.

Ella, demasiado débil para negarse, abrió su boca y se entregó a ese beso líquido y ardiente. Cuando se separaron, ella lo miró con los ojos vidriosos, mientras las lágrimas caían.

—Te odio —susurró, con su último aliento antes de cerrar los ojos.
—Yo también me odio —dijo él, cerrando los suyos también, con una amarga sonrisa —Porque gané —dijo, y una lágrima bajó por su mejilla con velocidad, antes de derrumbarse sobre el cuerpo de ella.

El oscuro cielo fue entonces iluminado, vagamente, por dos estrellas que aparecieron al mismo tiempo, una era azul y la otra roja, y titilaban a un mismo ritmo. Ambas estrellas fueron testigos de cómo el fuego consumió ambos cuerpo, y cómo después el amable viento se llevó las cenizas de ambos. Pero ahí, en la tierra chamuscada, quedaron indemnes ambas espadas, entrecruzadas, brillando en sintonía con las dos estrellas que las miraban desde lejos.






xDDD
No me gusta subir cuentos o cosas por el estilo... no sé... pero creo que es tiempo de probar mi calidad narrativa... Onda... a ver si sirvo para lo que verdaderamente me hace "girar" xD
No sé... quizás nunca sepa si lo hago bien o no... Y no me arriesgaré a subir todo mi repertorio narrativo porque... !Me da terror! Terror a que una mente desquiciante y repulsiva se atreva a usurpar mi nombre y robar el trabajo de años...
Siempre he tenido la maldita pesadilla de que algo mío sea públicado sin llevar mi nombre... Y eso me mataría...
Y bueno, corro un riesgo tremendo con esto del blog... Pero esta será la primera y última vez supongo, quien sabe... No digo que esto sea malo, pero no es lo mejor que he escrito ;P x3
Ah! Si todo lo que yo escribo me sale bien!! x333 Me puse "Lela" xDD Pero es cierto, amo todo lo que escribo...

No confío en i-net xDDD!!

...
Y no había una imagen suficientemente buena para esto... Pero si alguien cree tener una... que me diga xD.

Tu papel, a veces, me enfurece...

jueves, 15 de enero de 2009 en 19:10
Es que siempre tienes que ser la víctima??
Mi silencio te hiere de verdad o es sólo en apariencia??
Yo nunca podré ser la víctima porque mi orgullo jamás lo permitirá...
Yo seré la de palabras duras, la de mirada hiriente, la que grite, la que quiera verte sangrar...
Porque te demostraré que siento... sólo porque odio tu insufrible indiferencia, tu fingida impasibilidad...
No te causa gracia ahora?? No osaste reír antes?? Por qué sufres, entonces, ahora?? O por qué finges sufrir ahora?? Acaso no era tan divertido?? Acaso no te encanta verme así, molesta, iracunda, con ganas de reventarte??
Aún palpita en mis oídos tu risa cínica y músical, con esa expresión displicente de fastidiosa superioridad...
Y es que te encanta provocar... Es un divetido juego?? Qué sientes cuándo lo haces?? Dime, te sientes feliz?? Te causa mucha gracia, no es así... Porque te ENCANTA, simplemente te encanta... Ser irritante, molesta, fastidiosa, odiosa... Porque eso te hace sentir tan especial, verdad?? Que patético...
Puedes mantener el control, puedes huir, está bien, porque evitarás la confrontación, te escurrirás como la maldita agua se escurre entre mis dedos cuando intento tomarla entre mis manos los días de calor... Al fin y al cabo, la que se calentará la cabeza seré yo, la que se enojará seré, la que tendrá que aceptar sin replicar tus palabras cínicas, fingiendo que nada pasó...
Es que no puedo hacer como si nada hubiese pasado... Simplemente no puedo...
Porque si le hago algo a alguien tengo que aceptar que lo hice, y no acercarme como si nada hubiese pasado... Ja! Qué cinismo!!
Pero así soy yo... Tú estás cortada con otra tijera... Tú eres de un papel distinto al mío, más débil, más delicado... Mi papel intenta no ser ni débil ni delicado, mi papel sangra su propia tinta para ser escrito.

Porque tú eres una princesa acostumbrada a que alguien quiera salvarla porque nadie la rechazaría... Yo sólo soy una prisionera que nadie desea rescatar pero que sabrá, algún día, escapar sola.

Puedes seguir haciendo como si nada... Puedes seguir provocando un estillado y luego fingir que no has hecho nada grave... Quizás para ti no sea grave, quizás para ti no importe, pero creo que siempre soy lo suficientemente expresiva como para hacer notar que algo me molesta... Y si crees que lo hago para complacerte a ti, pues lamento tanto decepcionarte.
Yo no soy la gracia de nadie, no soy el juguete de nadie. Diviérte conmigo, no de mí.
Porque lo odio, odio que se rían de mí. Yo no soy la burla de nadie. Nunca lo seré porque no vine al mundo a serlo.

Un víctima... Yo siempre he victimizado a las personas... A lo largo de toda mi vida... Eres el rostro de muchas personas que son víctimas... y de las muchas que sé que vendrán... Las miles que ha hecho y que harán como si nada hubiese pasado...
Una vez mi madre me dijo que esa era una forma de intentar arreglar las cosas...
Conmigo no sirve, porque prefiero ser directa a hacerme la tonta y desentendida, ser cruda y afrontar el conflicto, y recibir un ataque que me deje sangrando... Y que después vengas y me cures la herida, porque yo intentaré curar la tuya... esa misma que hice con mis palabras...

Ser Libre sería... perfecto...

viernes, 9 de enero de 2009 en 15:40
QUIERO SER LIBRE DE TODO,
LIBRE DE ESTO…
LIBERTAD… TE NOMBRO AHORA Y MI ANHELO POR TI AUMENTA,
TE ESCUCHO NOMBRAR Y EL CORAZÓN SE ME ACELERA POR TI…
ANSÍO ALCANZARTE, ROZARTE UN POCO, LIBERTAD
QUIERO MORIRME EN TUS BRAZOS… AHORA MISMO QUISIERA MORIRME EN TUS BRAZOS
¿QUISIERAS MECERME LENTAMENTE HASTA QUE ME ADENTRARA EN EL SUEÑO ETERNO?
ANHELO ESE DULCE DESCANSO EN TUS BRAZOS…
ESE RESPIRO
POR FAVOR, HAS QUE ESTA PESADA PIEDRA DEJE DE OPRIMIRME CONTRA EL SUELO,
HAS QUE ESTE PESO SE HAGA LIGERO, QUE ME PERMITA RESPIRAR…
¡RESPIRAR!...



PORQUE DESEO GRITAR “ESTO” Y ASÍ AL MENOS SENTIR QUE EXISTO…
HAS QUE ESE NUDO SE AFLOJE Y PERMITA BULLIR en MI GARGANTA LAS PALABRAS QUE NECESITO DEJAR SALIR, Y QUE NO PUEDO… no puedo…
Y ME SIENTO TAN ASQUEADA, DE TODOS Y DE TODO… NO LO RESISTO
HASTA SIENTO ASCO de mí…

QUIERO JUSTICIA, QUIERO AMOR, QUIERO PAZ…
Y QUIERO DEJAR DE ESCUCHAR…
AH, QUISIERA SER SORDA AHORA MISMO…
SECRETOS… secretos… ODIO LOS SECRETOS!! LOS ODIO!! ODIO!! ODIO LOS SECRETOS!!
PORQUE CUANDO SON REVELADOS, CUANDO AL FIN DEJAN DE SER SECRETOS… ME GUSTARÍA ESTAR SORDA Y NO OÍRLOS, PARA QUE SIGAN SIENDO SECRETOS PARA MÍ…
NO QUIERO ENTERARME DE NADA… Y, sin embargo, QUIERO SABERLO TODO…
lunes, 5 de enero de 2009 en 21:07
«Sin mirar, sin voltear hacia aquella oscura y penetrante verdad, tan irritante que nunca abandona nuestros oídos, tan molesta que palpita al mismo ritmo de nuestras sienes enfurecidas y confundidas entre tanto dolor y desesperación. Al menos me consuela el hecho de que corté tu mano para tenerla por siempre conmigo y que te saque los ojos y los puse en un frasco, para siempre mirarlos, para que siempre tú me miraras, sólo a mí…»

_________________________________________

Para mi DaLela, que está lejitos... u.u
Al más puro estilo de "Mírame", muy psicópata... sacado del cajón de los recuerdos...
Lelita, espero que estés muy bien, bueno, no tan bien porque no estás conmigo xDD (me salió muy tú o no??)... Recuerda que siento algo por ti (que lela, me encanta decirlo n.n)...
Este pedacito es para ti...
Pero vendrán más xDDD

I L Y!
I miss you!!! >.<'

Lela esto es amor!!! xDDD Lela mía!! xP Lo siento por ti, "amigo"... ´xDDDD
No mentira, no me mate!!! La Lela es mía pero usted puede hacerle lo que sea... o.O ... Como que no sonó muy bien... xDD
Ya... mejor termino de dar jugo... me tienes que entender Lela que sin ti todo es tan difícil... Te subí el ego o no?!?!?
Ya...
Ahora sí...
I L Y

Duele...

jueves, 1 de enero de 2009 en 20:41

Viene desde dentro
de lo más profundo de las entrañas
Y sacude el estómago, y retuerce las tripas,
exprimiéndolas con fuerza,
apachurrándolas
Un cuero que se ha de llenar otra vez

Y se expande a todas partes
Insufrible e imparablemente

Llega a las rodillas
un estremecimiento magnífico que impide avanzar
Que hace caer de bruces al suelo
con todo el peso del cuerpo
con las rodillas enterrándose en la dura y hostil tierra
con pequeñas pero punzantes piedrecillas incrustándose en ellas
Y se siente el dolor
Y duele la piel
Escose
Quema

Y comienza el temblor
como si un ente, salvaje e invisible, te sacudiera por los hombros de forma brutal
Y se siente frío
Ese frío que congela el alma
Y todo se vuelve una mezcla
El cuerpo se convierte en una bomba

O el más ardiente volcán
O el más gélido glaciar

Frío
Calor
Frío
Calor

Ya no sabes que sientes
Tiemblas por frío
Ese repugnante frío psicológico y letal
Pero por dentro, en tus entrañas, hay tanto revoltijo…
…Sentimientos, sensaciones, la cena…
que el interior te arde
Ardor
que sube hasta tu garganta
Y lo sientes

Quema

Obstruye, sofoca, ahoga

Mata

Sólo quieres dejarlo salir…
…dejarlo salir.

Y el mundo se vuelve obscuro, como boca de lobo
A punto de devorarnos, de descuartizarnos y desgarrarnos hasta no dejar ni huesos

El mundo se vuelve obscuro
Y tú
un ser pequeño y patético
Quieres estar solo, lejos de todo y de todos
Pero anhelas desesperadamente a alguien a tu lado
Y quieres gritar, aullar, rugir tu dolor
Pero te quedas en silencio, y acallas tu sufrimiento

Y lloras, y comprendes que sólo quieres llorar
Que es lo que más deseas en el mundo
Lo único que puedes hacer…
Y ves, con horror, que continúas llorando
Que no dejas de llorar
Que seguirás llorando por mucho tiempo
Y te preguntas cuánto tiempo evitaste hacerlo
Por qué

Y recuerdas, y duele
Clava

Una herida que sangra dolor…

No hay manera de parar

Aún en el suelo
Sin importar las heridas en la piel
Encógete más, cúbrete el rostro
Gime
Tiembla
Encógete otra vez…

…Y no se acaba...

L.A.Z.

Untitled... como todo lo que hago! xP

en 20:34


Mis días seguían siendo vacíos. No había absolutamente nada que me interesara. Todo era aburrido, monotono y desabrido, y no me gustaba.
Un día, sin embargo, el cielo enrojeció y se abrió, y de esa apertura salieron, como serpientes brotando del agua, dragones, formas sinuosas, silbantes, aterradores, fascinantes. Se deslizaban a través del aire como si fuera césped, con una elegancia alucinante y sugestiva. Aquel fue el día más delirante de mi vida...
Y soñé todas las noches con ellos, y los llamé en cada uno de esos sueños.
Pero no volvieron, ignoraron todos mis llamados... No regresarían.
Y nunca nada interesante volvió a sucederme... y mi vida siguió siendo vacía, monotona y desabrida. Aburrida.

Palabras Eterna's | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com